lunes, 20 de enero de 2014

Mi opinion de Frozen : Una aventura congelada.

Bueno hoy hablare un poco de Frozen , la nueva película de Disney echa por los creadores de Enredados y Ralph el demoledor ...
Bueno para empezar me gusto mucho la trama , esta muy buena , sobretodo por que a cambiado un poco disney , ya que "antes" las reinas eran malas , por ejemplo la reina de blancanieves , pero ahora la protagonista es una reina pero no es mala solamente tiene miedo y no sabe controlarse ... en si no quiere hacer daño.Me gusto la idea de cambiar ya que tampoco esta ese príncipe "azul" que aparece siempre ahora es un cortador de hielo , un chico normal con un aspecto bastante simpático.
Anna , bueno la protagonista hermana de la reina que huye , bueno esto no cambia mucho , la chica aventurera pero un poco torpe , que se quiere casar con Hans cuando nisiquiera lo conose un poco ... Va en busca de su hermana para que rompa la maldición de su reinado , que Elsa accidentamente convoco.
Bueno además de tener un villano "nuevo" , esto me gusto mucho la verdad, el villano que es lobo y se disfraza de chanchito . Hans se amiga con Anna y le pide matrimonio , para después deshacerse de Anna y Elsa y quedarse con el reino ( Bastante inteligente la verdad ).
Olaf y Sven , los mas graciosos de la pelicula , son un par , Olaf el muñeco de nieve que quiere vivir el verano , con cada vez que hable se reiran a carcagadas , es muy gracioso la verdad. Sven , el reno de Kristoff que no habla y tiene actitudes de perro , adora las zanahorias y quiere comer la "nariz" de Olaf.
Algo que me parecio "raro" o "tonto" fueron los Troll's , tienen poderes toda esa cosa , pero como que no encajan en la pelicula , creo que hubiera preferido que alla un mago o un hechizero , me parecio una mala idea , aunque fueron graciosos.
Las canciones , la verdad el soundtrack de la pelicula fue muy bueno , las canciones y sus letras geniales ,
la cancion "Libre soy" fue genial , y tambien " Y si hacemos un muñeco?".
Esta pelicula admito que fue una de las mejores de Disney , esta muy buena , genial para ver solo , en familia , no hay limite de edad para esta pelicula .
Ojala les alla gustado , por ahi repito palabras , o esta algo "desordenado" pero la idea es la misma .

Clasificacion : 8-9


No hay comentarios:

Publicar un comentario